Nos presentamos simples, en la lengua de Dante, la más rica en expresiones de amor.
No somos una simple marca de ropa: Somos una maravillosa forma de expresión, una declaración de intenciones, un alegato a la felicidad.
Nos encanta ser románticas, disfrutar de cada momento de la vida, caminar con una sonrisa. Cada uno de nuestros diseños están pensados con un único fin: hacer que nuestras clientes y amigas, se sientan igual de optimistas que nosotras. Que nuestras prendas les envuelvan con esa energía con la que las hemos diseñado y sienta esa fuerza que aparta los problemas y las preocupaciones.
Amore Grande es para todas las mujeres que son seguras de si mismas; que son valientes y emprendedoras; que están llenas de energía; que se sienten guapas, porque lo son; que no le tienen miedo a nada; y, sobre todo, para todas las mujeres que quieren gritarle al mundo que el amor es su bandera.
Empezamos este viaje con una colección de Camis (camisetas) llenas de cariño, de mensajes positivos, que hemos diseñado con mucho mimo y cuidado. La calidad de los tejidos elegidos, y el formato de impresión, se ha seleccionado tratando de aportar un producto de calidad y duradero, que puedas vestir tantas veces como quieras.
¿Sabes que esconde Amore Grande en sus productos?
Una vez compres uno de nuestros productos no te deshagas de la etiqueta. Nuestra apuesta también va dirigida a la reducción de residuos. Si miras con detalle la etiqueta, descubrirás que en realidad se trata de un marca-páginas con uno de nuestros poemas preferidos, y una pulsera de tela con nuestra marca, para que siempre nos puedas tener presente, aunque ese día no nos hayas elegido para vestirte.